Blogia
.:: Shekinah ::.

una fiesta de fin de año un poko sola

Wenas peña pues na que deciros....que este fin de año lo paso sola ole!!!!
si alguien sabe que peliculas hacen ese dia que me lo diga porque me lo voy a tragar entero... increible!!! po si hay personas como yo que este año las pasará sola...
1º tengo mis dos mejores amigas que curran de camareras asi que flipas!!! y una de ellas se pira a un hotel de fiesta con el novio y la otra.... paso de decir na de na...osea mas de lo mismo... y yo? mi supuesto novio en la metro y yo en casa.

si sabeis de pelis guapas decirmelas asi me las bajo ya por el emule xd

3 comentarios

Ingrid -

Mira el lado nuevo xikilla, no te tienes que comprar ni entradas para noche vieja, no vestido, ni zapatos, ni bolsos que toda la navidad en sí es un sacaperreo y luego pa que?¿ pa mierda menea asik tu no te preocupes que de alguna forma se te amena la noche. Un beso wapa

Olaya -

jajaja asias cielo.. y no te preocupes.. ke io tb me pasare la noxevieja solica y en casita.. jajaj asin ke me solidarizo cntigo... jaja besitos wapa

Pequeño Cubos -

Tranquila que no eres la 1º que la pasa en casa.
Te recomiendo dos pelis. Una para partirte la caja (Ali G in tha house) y otra que es para mi la mejo peli de la historia (Snacht, cerdos y diamantes).