Blogia
.:: Shekinah ::.

.::Andy & Lucas::. Dime que me quieres

.::Andy & Lucas::. Dime que me quieres Dime que me quieres,
que no me echas al olvido,
que todavia sueñas conmigo
en el fondo del corazoncito...
dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de esos que juegan... con mi esperanza.

Te pido perdon, por averte abandonado cuando hacia falta en tu interior..
por haberme confianzo de que eras mia sin temor
y de crearte ilusiones y dejarte en tu dolor ,
te pido perdon,
por dejarte cada noche suplicandole a dios,
porque la gente no comprende que el amor es un juego de dos,
porque la vida pasa y pasa y yo te pido perdon

Y yo te haria una casa en el cielo,
tan solamente pa que viva mi niña esa por la que muero
y despues te pondria un letrero muy grande
donde pondria...lo que te quiero!!!

dime que me quieres que no me echas al olvido
que todavia sueñas conmigo en el fondo del corazoncito
y dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de eso que juegan... con mi esperanza!!! (BIS)

yo soñare que cada dia de la vida me entregue lo que tuve ayer,
que el camino de la gloria este escondido entre mi piel,
que tus besos sean mis besos y no los vaya aborrecer ...

Y yo te haria una casa en el cielo,
tan solamente pa que viva mi niña, esa por la que muero
y despues te pondria un letrero muy grande
donde pondria...lo que te quiero!!!

dime que me quieres que no me echas al olvido
que todavia sueñas conmigo en el fondo del corazoncito
y dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de eso que juegan... con mi esperanza!!! (BIS)

1 comentario

Ingrid -

ehhh yo te digo que te quiero las veces que hagan falta jajaja :P un besote guapa y felis año