Blogia
.:: Shekinah ::.

.:: Pasarán ::. Andy & Lucas

.:: Pasarán ::.  Andy & Lucas Se que no puedo obligarla a que me quiera,
Yo creo que lo he intentado de todas las maneras,
Mis piropos para ella no sirven de nada,
A veces pienso que es mejor el tirar la toalla,
Y pasara, y pasara, los días y las horas,
Seria capaz, seria capaz, de bajarle hasta una estrella…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa, pero me da por llorar…

Yo no quiero ser pesado para conquistarla,
Pero solo con mirarla hay algo que me mata,
A estas alturas solo pido que puedan amarla,
Como en su día hubiera querido mi pobre alma,
Y pasara, y pasara, los días y las horas,
Seria capaz, seria capaz, de bajarle hasta una estrella…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa, pero me da por llorar…

4 comentarios

olaya -

ehh ehh.. na de violear a mi amoreeee ke me pongo celosaaaaaaaaaaa jajajaj

Goriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casate conmigooooooooooooooooooooooooo

RUTI234 -

/violear glori XDDDDDD

ruti234 corre como el viento le da un besazo a glori y le dice go uveeme XDDD

xoxo que me he reido hoy un rato XD

miau :D

gori -

hmm cuanto mimoooo me da mi loka preferida!!!!! hmmmmmm asiasssss :D :D :D

olaya -

/mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori /mimos gori

toma mi nena.. ahi tienes mimos pa rato.. jiji si se te acaban avisa ke te mando mas. Muaacks loka ^_^