Blogia
.:: Shekinah ::.

.:: Cuando nadie me ve ::.

.:: Cuando nadie me ve ::. A veces me elevo doy mil volteretas, a veces me encierro otras puertas abiertas, aveces te cuento porque este silencio y esque a veces soy tuyo y a veces del viento....

a veces de un hilo y a veces de ciento ,a veces te juro mi vida que pienso porque es tan dificil sentir como siento , sentir como siento.... porque es tan difil..
a veces te miro y a veces te dejas a veces te miro... y a veces te dejas me prestas tus alas revisas tus hueyas a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie...

A veces te juro de veras que siento, no darte la vida que han dado ofreciendo... porque es tan difil vivir solo es eso.., vivir solo es eso...porque es tan dificil!!!

cuando nadie me ve pongo el mundo al reves, cuando nadie me ve... puede ser o no ser cuando nadie me ve no me limita la piel
cuando nadie me ve.... pongo el mundo al reves cuando nadie me ve...
a veces me elevo doy mil volteretas , a veces me encierro otras puertas abiertas, a veces te cuento porque este silencio y esque a veces soy tuyo y a veces del viento....

a veces te miro y a veces te dejas a veces te miro... y a veces te dejas me prestas tus alas revisas tus hueyas a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie...
A veces te juro de veras que siento, no darte la vida que han dado ofreciendo... porque es tan difil vivir solo es eso.., vivir solo es eso...porque es tan dificil!!!

cuando nadie me ve pongo el mundo al reves cuando nadie me ve puedo ser o no ser!!!!

5 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Alejo -

Soy yo!! bueno t deseo lo mejor de todo. Muxos besos Bombon! chao guapisima!!

david -

hola ke tal¿?

Anónimo -

my gunbound name is awwwwwwskeet remember?

Olaya -

Ohh !! si mi tata ha vuelto a escribir en su blog !! :DD

Muchos besitos tata ke te keru

*_*