Blogia
.:: Shekinah ::.

.::Cine ::. el club desmadre

Yepaa!!! ayer estube en el cine con mi amiga Elena, decidimos ir por que hacia mucho que no ibamos. Elegimos la pelicula El Club Desmadre ( supuestamente de risa) como sale en el anuncio.
La verdad que mucha gracia no tiene, algunos trozos son buenos, pero no hos imagineis que es la risa por que no.
Que mal lo pasé en el sentido gracioso, trata de unos animadores que animan las vacaciones de otros. Y preparan juegos y cosas tipicas de los animadores, pero en plan desmadre. Pues hay una sesino que se va cargando a los animadores ( el argumento no es muy bueno) pero en las tipicas peliculas siempre sabes cuando va a pasar lo peor o cuando te va dar el susto, pues a mi lo que me paso que de tanto esperarme a que diera el susto me relajaba y allá que iba yo y mis botes....dios que saltos pegue en la butaca del cine.
Lo mejor fue cuando mi amiga Elena se durmió, la peli ya estaba acabando y ya están matando al malo, pero lo que yo no supuse, que cuando le cortan por la mitad el asesino saldria del agua. Alli pegue un bote que flipas, anda que no me rei... lo bueno fue que desperte a mi amiga de un bote también jajaja

Si quereis un consejo!!! No os gateis dinero en una peli asi, mejor ver otra que aprovechareis mejor el dinero en serio :D

6 comentarios

Ineiah -

bb aún no te lo arreglan? te kere mucho tu mami me oyes? besitos.

Ineiah -

Mi niñaaaaaa qué bueno que estés bien!!!! A ver si te arreglan el pc rápido que se te echa de menos. Te keru.

Dynaheir -

Jum, ya sí q no veo esa peli... Me la has contado entera joia! La última que he visto ha sido La Pasión de Cristo. Flipante...

Ineiah -

A ver si posteamos bb... tk.

Radar -

Sí,a mí Big Fish también me gustó mucho... :P

Ineiah -

La última que vi Big Fish bebe.. super bonita, ve a verla.