Blogia
.:: Shekinah ::.

lo tengo olvidado

lo tengo olvidado Wenas cuanto tiempo sin escribir aqui .... la verdad es que paso mucho del blog, no me aporta nada, ni soluciones ni nada por el estilo...quizas escriba esto porque hoy estoy muy negativa y paso de todo,
por que la verdad estoy muy cansada de la vida...
Pues na a lo hecho pecho si quereis algo de mi que supongo que no...
me canso de dar y dar y de casi no aportar nada de nada.... o eres graciosa o la gente se caga bastante en ti :/
Pues eso quizas cambie de opinion dentro de 5 minutos lo mas seguro pero total aqui nadie lo va a leer asi que ...escribo por escribir enga ADIOS!

1 comentario

Pequeño Cubos -

creo que la afirmacion de que nadie lo va a leer es mentira :P por lo menos ya tienes a 1 jajaja
animo con el blog que lo he estado leyendo un poco y me parece genial ;) 1 besito