Blogia
.:: Shekinah ::.

Año Nuevo.... Vida Nueva

Año Nuevo.... Vida Nueva Weno ya empieza un año nuevo... 2005 :S jur!!! vaya Tela.
Pues na desearos lo mejor pa este año nuevo y que todo lo bueno del año pasado sea lo malo para este año... que os vaya todo bien, amistades ( yo por supuesto), trabajo, salud, amores, money ^^... etc. Osease lo tipico.
y weno a esa peñita de mi universe que sus estaré vigilando muy cerquita. y haber si escribimos que por las noches me aburro ^^ xDD

Enga nos leemos.besos.

5 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

GothicMoon -

Muchas gracias por visitar mi comunidad wapíSima :D
esta página es nueva no es el blog de blogia :D es una comunidad sobre arte que se me ocurrió crear, pq no juntar más gente que le gustase lo que a mi :D
BesikOOSss

Ah!! y bonito el nuebo blog :D

juan reyes -

eres realmente hermosa.

Seanovv -

pos si no te has dao cuenta soy mery, la ferre :D

Seanovv -

toc toc, te acuerdas de mi?? :D como tas cuidando a nuestro mono??? :D, hace tiempo q no se nada de ti y me entere q la Glori, mi amol tenia un blog, yo desactive el perfil porq akello no me aportaba nada, solo malos rollos e historias asi q pasando pagina... ahora se puede dercir q estoy bien y centrada en los estudios y... bueno ya te contare, ahi te dejo mi dire por si me quieres agregar al msn, besotes