Blogia
.:: Shekinah ::.

Cosas que pasan por que tienen que pasar

Cosas que pasan por que tienen que pasar Hoy me ha pasado una cosa que me he quedado alucinada.
Tenia que elegir el titulo para mi blog y he cogido las cartas de los angeles y he empezado a mirar nombres. El que más me ha llamado la atención a sido el de Shekinah, ahi está el título de mi página.
Bueno pues como no tenia nada que hacer me he puesto a buscar el significado de esa palabra: su significado es lo que más me ha llamado la atención LA GLORIA DE DIOS.
Justamente mi nombre Gloria. Son cosas que pasan y que cuando te pasan dices... tendrá que ver algo el destino o es casualidad.
Lo que si se es que me ha llamado mucho la atención.

1 comentario

Sheki -

Tu pagina esta super y el blog de lo que es el amor la verdad que si tiene mucho sentido.Por cierto, andba buscando imagenes de Shekinah que es mi nombre y encontre tu pagina. Curioso eh? Que tengas un buen dia y vive la vida al maximo!!! Saludos!