Blogia
.:: Shekinah ::.

Esas personas a las que nunca olvidaré

Esas personas a las que nunca olvidaré Este rinconcito esta hecho para la gente que siempre llevaré en mi corazón que aunque no nos veamos se que estais ahí:

.::Nit::.
Mi amiga y mi madre en el chat, una persona con un corazón enorme una persona que sabe escuchar y aunque estemos lejos te llevo en el corazón.

.::David::.
Mare que decir de mi Wapette el alcoyano, que eres único que aunque pase el tiempo siempre seras mi mejor amigo con el que confiaré. Muchas gracias por los momentos que hemos pasado juntos...ñam, ñam (no pienses mal, que nos conocemos) Que tengo muchas ganas de verte. besos.

.::supernenita::.
Uooo!!! que decir de ti, marcianita mia, que eres única, eres mi tata. Que aunque ya no este con el murciano bajaré a verte a Murcia siempre que pueda que eres única y que me da penita que estes tan lejos de mi. TK tata.

.::Yeray::.
Mare que chiquet me majo!!! Aún no se como nos conocimos pero sé que desde ese día no hemos perdido contacto, aunque no hablamos mucho mucho eres un sol que te llevo en mi corazón como a todos los demás que lo sepas. Muacks wapo!!!

1 comentario

supernenita19 -

aisss pero q wapa q es mi tata :D io si qte qiero a ti niña :D ers un cielo i q sepas qme tiens pa lo q qieras :D un besasoooooooo