Blogia
.:: Shekinah ::.

Que es la soledad

Que es la soledad Pues eso... que es la soledad? Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no esta. A veces me paro a pensar en cuantas amistades abré tenido y que aún conservo o no. Me duele pensar que esas personas en las que confié ya no las tengo a mi lado, cuando me cruzo con ellas por la calle me duele el tener que pasar y no decir como estás? o como te va? aunque ya no vayamos juntas o nuestras vidas se haigan separado. Lo único que puedo hacer ahora es seguir adelante sin pronunciar ni una sola palabra, me duele mucho y a veces me pongo a pensar en los buenos momentos que hemos pasado y me entristezco. Porque una amiga para mi significa mucho, porque en los momentos que necesitas a alguien a tu lado por te han dejado o por que has tenido problemas en casa, yo necesito una amiga en la que poder poner un hombro cuando lo necesite.
Este articulo lo pongo porque me dolió y me duele la perdida de una amiga que aún la llevo en el recuerdo. Tengo ahora una amiga y confió mucho en ella. Pero asi es la soledad: Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no está.

1 comentario

Radar -

Lo peor es estar a solas rodeado de gente, eso sí que es deprimente... Tu blog me ha gustado mucho, te añadí a los enlaces de mi blog :)