Blogia
.:: Shekinah ::.

Soledad

Soledad

Sola estoy pensado en todo lo que el tiempo me ha robado

alejandome de mi ... del lugar de donde nací

me lanze a un nuevo mundo y olvide los más profundo, k me dio el amanecer, la ternura y el querer

es dificil escoger, mas dificil es saber lo que es bueno y malo sin saber en k creer...

caigo en mi soledad la fria realidad , la distancia , se apodera de mi alma

caigo en mi soledad y vuelvo a despertar otro dia mas en una estacion lejos de mi hogar en soledad

no kiero olvidar esas palabras y esos gestos de alegria k me das

siempre al caminar , ellos son toda mi vida, mi energia, mi sol la luz y el color

de mi corazón.

la nostalgia crece en mi pero tengo un sueño k cumplir y guardo en mi la luz......

y caigo en mi soledad, en la fria soledad y la distancia se apodera de mi alma.

2 comentarios

yo la del blog -

si es de natalia me pillo inspirada ese dia xd

Shiko -

Este tema es de Natalia verdad ? Creo que esta incluido en el album, nada es lo que crees. muy buena si señor