Blogia
.:: Shekinah ::.

soledad

Soledad

Soledad

Sola estoy pensado en todo lo que el tiempo me ha robado

alejandome de mi ... del lugar de donde nací

me lanze a un nuevo mundo y olvide los más profundo, k me dio el amanecer, la ternura y el querer

es dificil escoger, mas dificil es saber lo que es bueno y malo sin saber en k creer...

caigo en mi soledad la fria realidad , la distancia , se apodera de mi alma

caigo en mi soledad y vuelvo a despertar otro dia mas en una estacion lejos de mi hogar en soledad

no kiero olvidar esas palabras y esos gestos de alegria k me das

siempre al caminar , ellos son toda mi vida, mi energia, mi sol la luz y el color

de mi corazón.

la nostalgia crece en mi pero tengo un sueño k cumplir y guardo en mi la luz......

y caigo en mi soledad, en la fria soledad y la distancia se apodera de mi alma.

.:: Mi vida ::.

.:: Mi vida ::. Ahora mismo me encuentro en una situacion un poco dificil , planteandome muchas cosas...veo a mis amigos /as con relacion a "padres" y yo la verdad tengo dos partes una buena y una mala...
La mala primero asi luego con la buena os kita el mal sabor de boca...

Mi padre: supuestamente un padre es aquella persona que aunke no haga cosas en casa por que es el mas trabajador, es el que cuando tienes un problema ahi esta, el que te arropa por las noches, el que te lleva al medico cuando estas muy malita o incluso el que te recoje en los partidos de futbol...etc.
No, es el que se marcha con su secretaria de 19 cuando el tenia 35 años casado y con dos hijas de 4 y 6 años, el que te da una mierda de manutencion y cuando le toca la custodia de sus hijas los fines de semana coge la moto se marcha y se pira y nos deja con mi madrastra,el que cuando ve la oportunidad se marcha a otra ciudad a vivir , el que te reprocha todos los domingos que no le queremos...coño si no nos escuchas no nos dejas darte ese cariño que te queremos dar...aunque haigas echo cosas malas o lo haigas echo mal no importa es tu vida y solo tu decides como vivirla y con quien no crees?
Ahora te marchas a mexico a vivir... a montar tu empresa cuando a mi me dijistes que no tenias dinero para hacerme un prestamo de 2.000€ que yo te iva a pagar con intereses no? Eso es un padre por llamarlo asi porque no te mereces nada porque no has echo nada por nosotras solo decirnos de todo y encima reprocharnos que no te queremos ...pues que sepas que si ..yo por lo menos te kiero.

Te has parado a pensar lo que ha echo mi madre por nosotras? cuando tu te marchastes la dejastes sola... con vertigos y encima la unica persona que le quedaba era su madre que fallecio al poco de tu irte, ella ha pagado libros por dos, ropa por dos y comida para dos niñas, cuando tu solo nos ha llegado a pasar 130 € para que hagamos todas esas cosas, aparte de pagar medicinas cuando estabamos malas, ella nos ha cuidado, nos ha alimentado y nos ha criado SOLA, ella era la que nos apoyaba en todo la que nos seco las lagrimas cuando teniamos un problema, las que nos ayudo a estudiar un examen a altas horas de la madrugada....ella es una verdadera madre y deberiamos agradecerselo toda la vida ...ella no nos pide cariño, sabe que tiene nuestro cariño.

asi que bien estas palabras sirven para desahogarme en este pekeño mundo y sin mas, decirte que muchas gracias por nada.

una fiesta de fin de año un poko sola

Wenas peña pues na que deciros....que este fin de año lo paso sola ole!!!!
si alguien sabe que peliculas hacen ese dia que me lo diga porque me lo voy a tragar entero... increible!!! po si hay personas como yo que este año las pasará sola...
1º tengo mis dos mejores amigas que curran de camareras asi que flipas!!! y una de ellas se pira a un hotel de fiesta con el novio y la otra.... paso de decir na de na...osea mas de lo mismo... y yo? mi supuesto novio en la metro y yo en casa.

si sabeis de pelis guapas decirmelas asi me las bajo ya por el emule xd

Que es la soledad

Que es la soledad Pues eso... que es la soledad? Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no esta. A veces me paro a pensar en cuantas amistades abré tenido y que aún conservo o no. Me duele pensar que esas personas en las que confié ya no las tengo a mi lado, cuando me cruzo con ellas por la calle me duele el tener que pasar y no decir como estás? o como te va? aunque ya no vayamos juntas o nuestras vidas se haigan separado. Lo único que puedo hacer ahora es seguir adelante sin pronunciar ni una sola palabra, me duele mucho y a veces me pongo a pensar en los buenos momentos que hemos pasado y me entristezco. Porque una amiga para mi significa mucho, porque en los momentos que necesitas a alguien a tu lado por te han dejado o por que has tenido problemas en casa, yo necesito una amiga en la que poder poner un hombro cuando lo necesite.
Este articulo lo pongo porque me dolió y me duele la perdida de una amiga que aún la llevo en el recuerdo. Tengo ahora una amiga y confió mucho en ella. Pero asi es la soledad: Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no está.