Blogia
.:: Shekinah ::.

Un amor imposible de olvidar

Un amor imposible de olvidar Todo empezó el dia 09-10-2002 cuando conocí a Valor empezamos a salir yo creia que no duraria mucho porque yo era una de las que en esas épocas no buscaba nada serio pero si salia pues adelante, y salió.
Él era una persona cariñosa pero un poco distante pasó el tiempo y llegamos al año quien lo iba a decir que yo duraria al año? Pues bueno yo empezé a trabajar y el como que no veia bien que yo trabajara, empezaron los celos, las desconfianzas supongo que seria el miedo a perderme pero me extrañaba porque no me daba cariño. Si quieres a una persona haces o sigues haciendo lo que hasta el año haciais, daros alegrias sorpresas cosas de esas, pues él no, dejó de ponerle esa gotita de interés.
Hasta que me cansé y le dejé, él lo paso mal hasta incluso llegó hasta odiarme ahora entiendo eso de que del amor al odio hay un paso.
Pues bueno tendria que estar contenta por haberle dejado no? durante el primer año, osea el 2003, lo pasé bien no me acordaba de él. Pero es que ahora ya ha pasado más de un año y cada vez que necesito cariño pienso en porqué tuve que dejarle y no haber aguantado esa mala racha, me cuesta olvidarle y no entiendo él porque.
Supongo que fue la primera vez que me enamoré, pero a veces pienso en lo mal que me trató y no se lo perdono pero necesito a esa persona que piensa en ti, que te manda mensajes a diario que viene a tu casa a por ti, que te dice Te Quiero, supongo que como no he encontrado ese amor de nuevo por eso me cuesta olvidarle.
Me gustaría volver al pasado, No por estar con él, si no, por volver a sentir lo que era el amor.

2 comentarios

Nereida -

Yo pienso igual que Ame.
Nos queda mucha vida por delante y hay mucha gente que pasa por lo mismo que tú, por no decir toda incluyendome a mi. Es duro olvidar a alguien y mas si lo dejaste queriendole...pero el tiempo lo cura todo, y es cierto que en los momentos mas duros, mas dificiles, cuando tienes problemas, o te sientes sola exas de menos a aquella persona a tu lado...pero con el tiempo se supera :) y no te cierres a nuevas posibilidades ^^
[La esperanza es lo ultimo que se pierde]

Ame -

Cuando estamos mal intentamos volver a esos pasados, pasados que hemos idealizado, porque los malos momentos nunca queremos recordarlos y, si tenemos suerte, los tiramos o los guardamos en rincones de la mente de donde no volverán a salir, pero los buenos momentos, esos los magnificamos, les damos vueltas, los saboreamos, los paladeamos y nos los repetimos, y cada vez son un poco mas bonitos, y un poco más grandes, porque llenan vacíos. Claro que volverás a amar, somos jovenes, siempre se vuelve a amar, hay tanto en el mundo que vale la pena conocer, el truco está en no perder nunca la esperanza (ni la sonrisa) ^_^