Blogia
.:: Shekinah ::.

un amor

un amor Fué dejar de amarte y perder toda mi vida,
necesitaré siglos para que sanen mis heridas,
te he hecho tanto daño que no me perdono,
que haya despreciado tu amor...

Te soñé cada noche, cada tarde, cada día,
que al final de esta lucha pudo más la alejania
y es imposible compartir nuestros sueños,
he dejado de amarte y es que ya no tengo vida...

Te extraño tanto que no sé vivir sin ti,
ya no quiero cantar me recuerda tanto a ti,
no quiero imaginar que aún sufres del dolor,
no merezco tus lágrimas, ni tus besos, ni tu amor...

Ya no creo en los principes azules de los cuentos,
ya no creo en la magia de tener amor eterno,
si un día te tuve y todo era perfecto,
no comprendo porque se terminó este sentimiento..

Una historia que me ciega, me atormenta,
me recuerda otro fracaso imposible de borrar

2 comentarios

LeeTamargo -

...El mero hecho de decidirte a expresar las emociones de tu experiencia sentimental ya es un comienzo. Pero la Poesía no es sólo eso, debes saberlo si de verdad te atrae la idea de escribir lo que sientes. Sin duda tu experiencia te servirá, pero te pasará igual que en el amor, habrás de practicar, insistir y equivocarte para mejorar.
Tenía que decirlo porque escribo, no me tomes por pedante ni por un listo, también me equivoco.
OK, Shekinah! SALUDITOS:
LeeTamargo.-

Davinia (isis) -

Precioso el poema... Ains, y ahora que toy enamoraita perdia estas cosas me ponen de un empalagamiento... xD jajajaja muaks preciosa!