Blogia
.:: Shekinah ::.

.::AlguiEn PaRa No OlViDaR ::.

por que la vida es tan cruel...

por que la vida es tan cruel... Aún no me explico por que la vida es tan cruel, los fines de semana la gente se juega la vida en las carreteras o en las discotecas, consumiendo drogas y tentando a la muerte diariamente.
Y las personas mas normales, felices, alegres tienes que decir adiós...
En menos de dos semanas la muerte ha destrozado a dos familias, dos amigos mios, uno de ellos Salva y esta semana Ana belén, por un problema que tenia en la cabeza, no se muy cierto que tiene pero esta muy grave. aun no la han desconectado de las maquinas, aun tiene el encelografo plano.
Pero solo tengo ganas de volverla a ver.
Recuerdo mi infancia a su lado, cuando salimos a bailar de pequeñas el baile de los gnomos, las dos disfrazadas de gnomas. que recuerdos.
Espero que no te vayas todavia que aunque la vida es cruel aun te queda mucho por vivir vuelve pronto te esperamos.

Cuando un amigo se va......

Cuando un amigo se va...... Esta historia me pone la piel de gallina, pero es la realidad y me duele muchisimo solo de pensar que le habia pasado a mi amigo. Un dia estando en el parque me llamó un amigo mio que iba a mi clase de arte final, le noté la voz muy seria y pense (tendrá problemas con la novia?) asi que le escuche y le pregunté que le pasaba....entre medio lagrimas, me dijo que un amigo que venia a nuestra clase, había tenido un accidente y había muerto en el acto.El mundo se paró nada mas oir lo que me estaba contando, me vinieron unos flases de imagenes que habiamos pasado con ese chaval.
No me lo crei por el momento nos quedamos cayados y sin palabras en la boca le dije no puede ser.
Esto no era verdad si ese tio era un buen chico, aun se me pone la piel de gallina nada más pensarlo...
Al dia siguiente intente contarctar con alguna amiga mia que vivia cerca de el para que me confirmara si era verdad.si que era verdad.
Estubimos hablando y no me lo creia, me conto que iba en su coche que venia a Alcoy que habia quedado con la novia para ver el piso que se iban a comprar juntos, la novia tambien venia a mi clase, se conocieron en el transcurso de las clases.
Él iba por su carril derecho tan tranquilo conduciendo, el coche que venía detrás le adelanto pero calculó mal la distancia y al meterse otra vez en el carril derecho no midio la distancia y le pego al coche de mi amigo... el coche se le descontrolo y murio en el acto.
La novia que iba en autobús hacia Alcoy (porque ella era de valencia) pasó por delante del accidente y ella miro para ver que habia pasado, imaginaros el impacto cuando vió el coche de su novio y un cuerpo tapado con un plastico dorado.... la novia no queria imaginarse que habia sido él y empezo a llamar al novio al movil, el movil apagado. Paro en el siguiente pueblo y se dirigio en bus pa ir a casa del hermano de su novio para comentrale lo que habia sucedido que si era verdad que la llevara alli para hablar con la guardia civil y que le explicaran.
Dios mio nada mas pensar que a el le paso, y sin tener culpa me da mucha pena, porque era un buen chaval una bellisima persona, que dejaba los problemas atras y que solo hacia que sonreir...
En este texto quiero desearle que descanse en paz, te echaremos de menos y que estarás en nuestros corazones eternamente Salva.

Una cosilla que me paso en lycos

Una cosilla que me paso en lycos Pues bueno veis el certificado de ciberadopción verdad? pues na que decir que me dejarón adoptar a mis bebes, y al pasar una semana en mi perfil no se veia na de na, ni certificado ni na, a mi me extraño y me fui a preguntar al ofi que me habia hecho la ceremonia que pasaba porque me lo habian quitado del perfil y de las bitácoras. Sabeis cual fue su contestación? que el no sabia na que el habia hablado con darkeyes pa que me lo dijera a mi, ose un oficial que no habla con las personas a la cara si no que se va a terceras personas a decirlo muy fuerte.
Pues bueno que me quitaron mis hijos pero lo pongo a qui pa que quede claro que voy a dar guerra, porque lo que no pueden hacer es dejarte adoptar a unas personas y luego por ser mas mayor ellos que yo quitarlo, si son oficiales y los enseñan pa serlo porque coño ellos no miraron las condiciones? vaya oficiales del palo ( no todos) pero algunos si que les meteria una patada en sus sitios, ya ves que mas les da dejar adoptarlos, si al fin y al cabo cada uno se cuida solito y tenemos familia real fuera del mundo de internet que ya nos cuidan bueno yo al menos me cuido sola.
Bueno dejar claro que mis bb's del chat de lycos son GANDESHA, TARGUEN, KILLER_84, POLLYPOCKET y WINNY_23

Por cierto el certificado de gandesha me lo quitaron horas mas tarde tb , lo que no me explico porque puñetas me dejan celebrarlo y luego me lo quitan :S serán idiotas mirarlo antes

..:: Y e R a ::..

..:: Y e R a ::.. Pues si una persona para no olvidar, un buen amigo muy majo por cierto, que decir de él que no me acuerdo del día que lo conocí ni como ni porque, pero se que desde ese dia lo tengo en el messenger es una de las pocas personas que me no me arrepiento de haberle dado mi messenger, por mucho que pase el tiempo y no hablemos se que estás ahí y que si algun dia necesito reirme tu vas a estar pa decirme cuuuccuuuuu ( o al menos eso espero :D)
Bueno que te aprecio mucho, que eres un tio de PM en serio y que te quiero mogollón, no cambies nunca y que esa sonrisa no la quites nunca de tu boca en serio vales mucho y ya sabes si necesitas algo a qui me tienes vale nen??

Los fraguel rock

Los fraguel rock Hay que recuerdos me vienen de la infancia cuando veo estás imagenes de los fraguel rock. Empezarón a emitirse en el año 1983.
Quien no haiga visto esta serie es que es su casa no tenian tele, o tiene poca memoria de su infancia.
Lo que si sé, cuantas veces me habré sentado enfrente del televisor para ver esta serie, siendo una niña inocente aunque no entendiera ni pipa de lo que dijeran, solo mirar la caja tonta y disfrutar de estos dibujos, que fácil era ser feliz de niño.

Solo se que los llevo en el recuerdo y que por más que pasen los años nunca les olvidaré.... imaginate que aún me acuerdo de la canción
!!!ven a disfrutar.....vena fraguel rock

Un amor imposible de olvidar

Un amor imposible de olvidar Todo empezó el dia 09-10-2002 cuando conocí a Valor empezamos a salir yo creia que no duraria mucho porque yo era una de las que en esas épocas no buscaba nada serio pero si salia pues adelante, y salió.
Él era una persona cariñosa pero un poco distante pasó el tiempo y llegamos al año quien lo iba a decir que yo duraria al año? Pues bueno yo empezé a trabajar y el como que no veia bien que yo trabajara, empezaron los celos, las desconfianzas supongo que seria el miedo a perderme pero me extrañaba porque no me daba cariño. Si quieres a una persona haces o sigues haciendo lo que hasta el año haciais, daros alegrias sorpresas cosas de esas, pues él no, dejó de ponerle esa gotita de interés.
Hasta que me cansé y le dejé, él lo paso mal hasta incluso llegó hasta odiarme ahora entiendo eso de que del amor al odio hay un paso.
Pues bueno tendria que estar contenta por haberle dejado no? durante el primer año, osea el 2003, lo pasé bien no me acordaba de él. Pero es que ahora ya ha pasado más de un año y cada vez que necesito cariño pienso en porqué tuve que dejarle y no haber aguantado esa mala racha, me cuesta olvidarle y no entiendo él porque.
Supongo que fue la primera vez que me enamoré, pero a veces pienso en lo mal que me trató y no se lo perdono pero necesito a esa persona que piensa en ti, que te manda mensajes a diario que viene a tu casa a por ti, que te dice Te Quiero, supongo que como no he encontrado ese amor de nuevo por eso me cuesta olvidarle.
Me gustaría volver al pasado, No por estar con él, si no, por volver a sentir lo que era el amor.

yo misma

yo misma Esta es supernenita19 y yo.
La de blanco si soy yo. y la de azul mi tata de Murcia que la quiero mucho es la unica persona que he conocido através de internet un cielo de niña y la putaaaa ama es mi caxo perra!!! yepaa!!

Esas personas a las que nunca olvidaré

Esas personas a las que nunca olvidaré Este rinconcito esta hecho para la gente que siempre llevaré en mi corazón que aunque no nos veamos se que estais ahí:

.::Nit::.
Mi amiga y mi madre en el chat, una persona con un corazón enorme una persona que sabe escuchar y aunque estemos lejos te llevo en el corazón.

.::David::.
Mare que decir de mi Wapette el alcoyano, que eres único que aunque pase el tiempo siempre seras mi mejor amigo con el que confiaré. Muchas gracias por los momentos que hemos pasado juntos...ñam, ñam (no pienses mal, que nos conocemos) Que tengo muchas ganas de verte. besos.

.::supernenita::.
Uooo!!! que decir de ti, marcianita mia, que eres única, eres mi tata. Que aunque ya no este con el murciano bajaré a verte a Murcia siempre que pueda que eres única y que me da penita que estes tan lejos de mi. TK tata.

.::Yeray::.
Mare que chiquet me majo!!! Aún no se como nos conocimos pero sé que desde ese día no hemos perdido contacto, aunque no hablamos mucho mucho eres un sol que te llevo en mi corazón como a todos los demás que lo sepas. Muacks wapo!!!