Blogia
.:: Shekinah ::.

Una cosilla que me paso en lycos

Una cosilla que me paso en lycos Pues bueno veis el certificado de ciberadopción verdad? pues na que decir que me dejarón adoptar a mis bebes, y al pasar una semana en mi perfil no se veia na de na, ni certificado ni na, a mi me extraño y me fui a preguntar al ofi que me habia hecho la ceremonia que pasaba porque me lo habian quitado del perfil y de las bitácoras. Sabeis cual fue su contestación? que el no sabia na que el habia hablado con darkeyes pa que me lo dijera a mi, ose un oficial que no habla con las personas a la cara si no que se va a terceras personas a decirlo muy fuerte.
Pues bueno que me quitaron mis hijos pero lo pongo a qui pa que quede claro que voy a dar guerra, porque lo que no pueden hacer es dejarte adoptar a unas personas y luego por ser mas mayor ellos que yo quitarlo, si son oficiales y los enseñan pa serlo porque coño ellos no miraron las condiciones? vaya oficiales del palo ( no todos) pero algunos si que les meteria una patada en sus sitios, ya ves que mas les da dejar adoptarlos, si al fin y al cabo cada uno se cuida solito y tenemos familia real fuera del mundo de internet que ya nos cuidan bueno yo al menos me cuido sola.
Bueno dejar claro que mis bb's del chat de lycos son GANDESHA, TARGUEN, KILLER_84, POLLYPOCKET y WINNY_23

Por cierto el certificado de gandesha me lo quitaron horas mas tarde tb , lo que no me explico porque puñetas me dejan celebrarlo y luego me lo quitan :S serán idiotas mirarlo antes

1 comentario

GothicMoon -

kariño!!!! pero nena tienen tu DNI?? a ke no?? pues eso fue lo ke les dije yo porke no em mandaban certifikado de adopcion de mis hijos!!!! les dije, y si pongo en mi perfil ke tengo 40 años komo lo komprobais eh?? asinke ya sabes es tan sencillo komo eso :P