Blogia
.:: Shekinah ::.

Los fraguel rock

Los fraguel rock Hay que recuerdos me vienen de la infancia cuando veo estás imagenes de los fraguel rock. Empezarón a emitirse en el año 1983.
Quien no haiga visto esta serie es que es su casa no tenian tele, o tiene poca memoria de su infancia.
Lo que si sé, cuantas veces me habré sentado enfrente del televisor para ver esta serie, siendo una niña inocente aunque no entendiera ni pipa de lo que dijeran, solo mirar la caja tonta y disfrutar de estos dibujos, que fácil era ser feliz de niño.

Solo se que los llevo en el recuerdo y que por más que pasen los años nunca les olvidaré.... imaginate que aún me acuerdo de la canción
!!!ven a disfrutar.....vena fraguel rock

3 comentarios

Crespo -

OH Fraguel rockm tus problemas solucionalos.. yo kreo k el k no los ha visto no a tenido infancia mas bien xDD siempre siempre kon mis kolegas bromeamos kon los fraguel jaja siempre emos sido fans d ellos :P xD salu2

Auron -

A mi los Fragel Rock esos me daban miedo que lo sepas...Tube pesadiyas con ese que tiene la nariz como un cimbrel ¬¬ xD
Muy bonita la pagina,buena mama tienes ;-) Kien es el padre?XD YO O_o

Ineiah -

Jjajajaj, Yera me mandó un par de capítulos!!! Qué bueno bb, últimamente todos me recordais a los Fraguel... eran simplemente geniales.