Blogia
.:: Shekinah ::.

Cuando un amigo se va......

Cuando un amigo se va...... Esta historia me pone la piel de gallina, pero es la realidad y me duele muchisimo solo de pensar que le habia pasado a mi amigo. Un dia estando en el parque me llamó un amigo mio que iba a mi clase de arte final, le noté la voz muy seria y pense (tendrá problemas con la novia?) asi que le escuche y le pregunté que le pasaba....entre medio lagrimas, me dijo que un amigo que venia a nuestra clase, había tenido un accidente y había muerto en el acto.El mundo se paró nada mas oir lo que me estaba contando, me vinieron unos flases de imagenes que habiamos pasado con ese chaval.
No me lo crei por el momento nos quedamos cayados y sin palabras en la boca le dije no puede ser.
Esto no era verdad si ese tio era un buen chico, aun se me pone la piel de gallina nada más pensarlo...
Al dia siguiente intente contarctar con alguna amiga mia que vivia cerca de el para que me confirmara si era verdad.si que era verdad.
Estubimos hablando y no me lo creia, me conto que iba en su coche que venia a Alcoy que habia quedado con la novia para ver el piso que se iban a comprar juntos, la novia tambien venia a mi clase, se conocieron en el transcurso de las clases.
Él iba por su carril derecho tan tranquilo conduciendo, el coche que venía detrás le adelanto pero calculó mal la distancia y al meterse otra vez en el carril derecho no midio la distancia y le pego al coche de mi amigo... el coche se le descontrolo y murio en el acto.
La novia que iba en autobús hacia Alcoy (porque ella era de valencia) pasó por delante del accidente y ella miro para ver que habia pasado, imaginaros el impacto cuando vió el coche de su novio y un cuerpo tapado con un plastico dorado.... la novia no queria imaginarse que habia sido él y empezo a llamar al novio al movil, el movil apagado. Paro en el siguiente pueblo y se dirigio en bus pa ir a casa del hermano de su novio para comentrale lo que habia sucedido que si era verdad que la llevara alli para hablar con la guardia civil y que le explicaran.
Dios mio nada mas pensar que a el le paso, y sin tener culpa me da mucha pena, porque era un buen chaval una bellisima persona, que dejaba los problemas atras y que solo hacia que sonreir...
En este texto quiero desearle que descanse en paz, te echaremos de menos y que estarás en nuestros corazones eternamente Salva.

1 comentario

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.