Blogia
.:: Shekinah ::.

.::psoriasis::.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que evoluciona por crisis. Básicamente consiste en un trastorno de la proliferación celular epidérmica, caracterizada clínicamente por una excesiva descamación cutánea y la presencia de lesiones en forma de placas hiperqueratósicas y pruriginosas localizadas en el tronco, las articulaciones y el cuero cabelludo. Las placas son de color rojizo, simétricas, circunscritas, de bordes gruesos y bien delimitados, recubiertas de escamas blancas nacaradas, imbricadas, abundantes y fácilmente desprendibles. El estudio histológico de éstas muestra evidencias de hiperqueratosis, paraqueratosis y acantosis con una anormal concentración de polimorfos nucleares neutrófilos en el estrato córneo de la piel o zona de Malpigio. Esta acumulación de neutrófilos, debido a las hidrolasas que contienen, produce una reacción inflamatoria local que estimula la proliferación celular epidérmica en forma excesiva.

¿¿¿¿ te a quedado claro????

y que es una cosa normal que le pasa a la gente no crees?? a lo mejor tu tienes la suerte de que no te haiga tocado... pues a mi si.
Estoy hasta la mismisima (.....) de que la gente me mire como si fuera un extraterrestre sólo por tener esto en la piel. Que lo sepais el dia que os pase una cosa parecida ( no se lo deseo a nadie) entendereis que la gente tiene sentimientos, y esas caras raras que poneis cuando me mirais y veis eso (psoriasis) por favor si quereis mirarme con desprecio hacerlo... pero no me mireis a la cara por favor, que aunque no os deis cuenta yo si lo noto esas caras de asco que estoy cansada de tener que llevar esto a diario conmigo, por favor no lo pongais mas dificil que ya bastantes lágrimas he hechado...

lo siento por mi forma de expresarme pero necesitaba desahogarme y la única manera es escrito, por que con palabras y a la cara no me desahogo.. lo siento de corazón :(

3 comentarios

Crespo -

yo tengo un kolega k tiene psoriasis y a veces alguno del grupo se mete kon el pero vamos k siempre tiene k haber subnormales reprimidos k anden sakandoles defectos a los demas cuando es el dia de hoy k aun no se han mirado en un espejo ;)

GothicMoon -

Yo hace mucho tiempo que aprendí a pasar de los comentarios ajenos... Hay gente que tiene una vida tan sumamente aburrida que necesita hablar de los demás... Cuando iba al instituto una de mis amigas tenías eso y vamos jamás la mire como un extraterrestre.. más bien le preguntaba a que era debido como iban sus tratamientos y le daba ánimo... Pero hay peña que solo ven su ombligo... weno cada cosa a su tiempo tal vez algún día les pase algo y se den cuenta que la superficialidad no vale nada.

Un beso y ánimo sé fuerte y no hagas caso

GothicMoon

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/moon/

Ame -

Un beso y un abrazo, y mucha, mucha fuerza. La gente teme lo que desconoce, siempre ha pasado, pero no escondas la cara, mirales, porque no tienes nada que esconder ni de lo que avergonzarte, y tiene que ser duro, pero cada uno guarda sus fantasmas, unos los llevamos dentro, otros en la piel, pero nadie tiene derecho a despreciarte :**