Blogia
.:: Shekinah ::.

Cual es la gota que le falta a mi vida?

Cual es la gota que le falta a mi vida? No se como empezar a escribir, en verdad no se lo que escribir, busco temas en los que la gente pueda opinar pero mi mente no da para más, quizás se me haigan agotado las ideas y eso que llevo poco tiempo aqui.
A veces me pongo a pensar en muchas cosas, pero mi vocabulario no me deja expresar ese sentimiento que llevo dentro que me gustaría desmostrar.
O quizas esa perreria que llevo dentro, no me deja continuar esa aventura que mi mente quiere explorar. Cosas sin sentido que nadie entenderá, solo yo misma entenderé.
Me encierro en mi mundo y no dejo conocer a esa persona que llevo en mi interior, será que no hay nadie dentro de mi, que mi cuerpo está, pero mis sentimientos no?
Lo unico que sé, que algo en mi interior dice que si pero mi fuerza de voluntad..... se abrá perdido? mientras subia la escalera.
Eso es lo que será, solo se una cosa....no me se expresar.
Se me acaban las fuerzas para continuar esta vida que me ha tocado vivir, solo se que algún dia no se si aguantaré y por algo me rendiré....se apagará ese sentimiento que llevo en mi interior, la alegria por vivir... si alguien tiene la solución que diga la respuesta... por que ya no se donde buscar esa gota que le falta a mi vida, por la cual tengo que luchar.

3 comentarios

Ma -

Bb mira la direccion de Ame: www.ciclotimica.tk

gloriahm -

si dejais vuestra direccion os contestare, me gusta que la gente me de consejos. Muchas gracias Ame seguro que eres un encanto. besos y gracias

Ame -

Y no dejes de buscar nunca. Porque es en el camino, mientras buscamos lo que no sabemos, que encontramos, y, sin llegar nunca a ningún sitio, (porque entonces dejaríamos de buscar y eso sería no encontrarnos nunca), podemos mirar atrás y llenarnos de todo lo que hemos vivido. Ains, es que yo siempre tengo dentro ese enorme grito que me dice que me falta algo, y no me lo puedo quitar nunca de dentro, he aprendido a vivir con él, y a internet sacarlo un poco en cada desahogo, en cada post donde voy dejando cachitos de mis miedos, un beso, y fuerza para seguir ^_^