Blogia
.:: Shekinah ::.

Una historia....

Una historia.... Aqui sentada después de hablar con él, me parece que no siente nada, no le importo no pone interés. O es lo que me parece a mi?
Como tampoco habla, no dice nada no me dice lo que quiere, aqui me tiene to rallá.
Pensando diariamente en él. Aunque no lo parezca si que tengo sentimientos y cada vez más, después de la relación larga que tuve hace años, mi corazón no sentia nada por nadie y ahora parece que empieza a palpitar de nuevo, pero se volverá a apagar lo tengo por seguro, porque como "no se lo que quieres".
Nunca me lo has dicho, sólo hablas cuando nos vemos los fines de semana y nos vemos de marcha ahi si que lo tengo seguro, pero cuando hablamos entresemana te veo tan apagado...
si te sentarás hablar y me lo dejaras claro no tendria porque rallarme y no sufriria, porque aunque no lo parezca sufro.
Solo decirte que te estoy pillando mucho cariño...

8 comentarios

Spiral^ -

mmm tok tok, hay alguien?

Ineiah -

Bb no vas a escribir más?

WesZ -

Si realmente todos pensais komo io, pero os da miedo decirlo :p ajajajajaja WESZ FOR PRESIDENT

Quiara -

Hay gente q le cuesta expresar lo q siente,por una vez estoy totalmente de acuerdo con Wesz,sin q sirva de precedente!!:**

WesZ -

No soy de dar konsejos, mas ke nada pq soy el prototipo de lo ke nunca hay ke hacer, pero a mi me pasaba algo parecido, tenia miedo a ke me dañaran otra vez, tenia dos opciones: o seguir mi kamino de preferir estar solo y ke no me dañen, o jugarmela y arriesgarme. Hoy en dia me alegro de haber tentado a mis miedos y plantarles kara. Weno lo siento, pero no soy kien para decir tampoko muxo, saludos

GothicMoon -

Bueno a veces hay personas q no saben como decir las cosas o simplemente no tienen nada que decir.
TAl vez le cueste o tal vez es que ni él sepa lo que quiere y si es así dificilmente te lo podrá dec9ir a ti,
Un beso bandi
muakss

Aspi -

Hola! cómo estás? Te he pillado en bitacoras.com y me llamó mucho la atención el nombre de tu bitácora "Shekinah"...
y pregunto: por qué le pusiste ése nombre?
Saludos

Ineiah -

Hombres!!!!!!!! ¿Quién les entiende? :-s