Blogia
.:: Shekinah ::.

Yo mismita :D

Yo mismita :D Nombre::. Gloria
Ciudad::. Alcoy
Provincia::. Alicante
Fecha de nacimiento::. 17-05-1985 (tauro)
Colores::. Lila, negro, blanco
Defecto::. tengo un poco de bastante mal genio (como te comes eso) no me gustan las injusticias
color de ojos::. verde
Estatura::. 1.65m
color de pelo::. castaño claro
Me gusta::. los coches tuneados, los gatos, llorar (para desahogarme)
no me gusta::. la gente que critica, tener problemas, la gente falsa que pone buenas caras
Gente a la que le contaria mis problemas::. una persona de fiar, que me contara tb sus problemas y tubieramos una mutua confianza.
Trabajo o estudio?::. si por mala suerte trabajo de camarera.
Novio::. por el momento... no tengo. (que mala pata) XD

3 comentarios

fernando -

WE MET ON GUNBOUND...no se escribir espanol muy bien pero hablo espanol uh "mas o menos?"(asi se dice?). hablas ingles?

GothicMoon -

Estas cosas molan porke asin vas sabiedno cosillas de los demas :P

Ineiah -

Jajajaj bb, ya veremos cuanto te dura la solteria. MUUUAC WAPA.