Blogia
.:: Shekinah ::.

NaVidad

NaVidad Pues weno contaremos algo mio ^^...la verdad que no me gusta mucho la navidad, no porque me tenga que gastar dinero en regalos ni nada por eso ... lo que pasa que me gustaria que fueran de otra manera... todos los años miles de personas se juntan en casa de sus familiares con toda la gente.. ale a comer... besitos pa aki y pa allá ..pues en mi casa no pasa eso desde que yo tengo 4 años.. cuando mis padres se separaron (la verdad creo que nunca lo he tenido o no me acuerdo por lo pekeña que era)
Al tener padres separados es una putada. yo las paso con mi madre , pero en la familia de mi madre mis abuelos ya no están, tengo unos tios en barcelona que nunca vienen, y otro tio que esta soltero osea no tiene descendencia ni primos pa darme ¬¬ asi que fijate tu, que navidades paso yo en mi casa somos 4 personas. la verdad que no me puedo quejar ... pero me gustaria tener una gran familia. Por eso odio tanto las navidades... yo no tengo awelos ni tios pa que me den las estrenas ...pero lo que doy gracias a dios!!! Por tener esta familia, una hermana con quien contar, mi madre y mi tio que no se entera de nada jajajaj que pasota es....y este año una sobrina de 4 meses que solo hace que reirse .... FELIZ NAVIDAD!!!! ^^

1 comentario

Óscar -

hula hula! :P Po tanto lio q no sabía ande dejarte el mensajito, jjajaja, pos na, q ere mu maja tú y q matas mucho xD.
Y na, que otro día te dejo un poema bien chulo pa adornar tu blog :D
Muchos besos GLOOOOOOOOOOOO