Blogia
.:: Shekinah ::.

necesito una ayudita!!!

necesito una ayudita!!! Wenas escribo este articulo porque queria que me ayudarais, resulta que va a nacer mi sobrina dentro de muy poco y ya teniamos el nombre elegido DAPHNE
pero resulta que queriamos mas resultados para ver cual le ponemos al final.
Si no os importa podriais echarme una ayuda y decir algunos nombres que esten guapos? aser posibles de chicas gracias.

6 comentarios

manusha -

Yo creo que un hijo es algo muy esecial. Es como una oportunidad para dar una parte de ti - la mejor - cuando lo educas y hacerla real cuando creca. La oportunidad de hacer feliz la vida de una persona y que esa personita pueda transmitirselo luego a alguien a quien tambien hara como un dia lo amaron a el o ella.
Cuando pienses en el nombre, piensa en todo lo bueno que le vas a dar,las dificultades que puedan surgir y que hagan que esa persona sea mas fuerte dia a dia.
Sobre todo,se TU-sincera-cuando pienses en el nombre.nadie puede sentir por TI,al igual que nadie aparte de TI puede saber de VERDAD sobre lo que estas dispuesta a darle.
mucha suerte

joan -

hola te mando dos nombres que son de aqui de euskadi y son los que mas me gustan a mi larraitz,amaiur.bueno un saludo chao tienes una wed guay.

amigodelabuelo -

No creo que debierais poner un nombre que se diga aqui ya que creo que el nombre a de ser algo especial en el que dos personas el padre y la madre deben elegir para que exista entre la union de la pareja la toma de desiciones importantes.
Mi nombre preferido es Maria.

Ineiah -

No sé, creo que eso es algo muy personal que deberían elegir los padres. Pero bueno yo te dejo aquí un "Irene..." por poner algo. Besos mi bb.

GothicMoon -

a mi eske me molan los nombres raros :P

como... gertrudis! :D noooooooo!! kes koña x'DD

Pos, A mi me gusta Nerea, tengo una mania con llamar a mi primera hija con algo que empieze por n x'D muaks apa

Andy -

Ola mamiiiiiiiii pos na, que Andrea es un nombre chulo, yo tengo 2 sobrinos, son mu malos y muerden jejeje