Blogia
.:: Shekinah ::.

.:: Mis canciones::.

.:: Mis canciones::. He decidido poner una lista de las canciones que me gustan, dicen que la música te enseña mucho de las personas, como son que gustos tienen y como pueden llegar a sentirse en un momento determinado asi que yo pongo las que más me gustan y me han hecho llorar,reir, pensar etc...

.::Amor libre::. Nach scratch
.::Tu silencio::. Bebe
.::Por siempre tu::. Christina aguilera
.::Sólo quiero decirte::.Radio macande
.::Porque me faltas tu::.UPA
.::Angel of man::. Eternal
.::bizarre love triangle::. Frente
.::Te quise tanto::. Paulina rubio
.::Torn::. Natalie imbruglia
.::Ya no volverá::. Camela
.::Enjoy the Silence::. Depeche Mode sujerida por AsTrARvP
.::It´s Raining Again::. Supertramp sujerida por AsTrARvP
.::Don´t Speak::. No Doubt sujerida por AsTrARvP

5 comentarios

shekinah -

ok marta cuando pueda pondre la cancion de nach scratch amor libre ;)

shekinah -

wenoo pablo aporta todo lo que quieras, como si estubieras en tu casa :D

pablo -

hola wapa!!!pon letras de canciones anda!!!y que nosotros podamos agregar q te parece??xDDa x cierto eres muy wapa!

marta -

olas xika!!!!!!sabes lo k te falta en eta web pues la letras de las canciones....m gustaria muxo la de amor libre de nach scratch xfi!!!!bikos!!!

AsTrARvP -

Si no te importa voy a aportar un par de sugerencias:
· Enjoy the Silence - Depeche Mode.
· It´s Raining Again - Supertramp.
· Don´t Speak - No Doub

Debo ser un ser bastante melancólico, a juzagar por la música que me gusta, no te parece?? jejejeje