Blogia

.:: Shekinah ::.

ganar dinero

gana dinero es facil solo leyendo email te llevas pasta!!! pruebalo pincha aqui te hago un favor.... a ti me haces un favor a mi :D

 

 

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63883375

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Soledad

Soledad

Sola estoy pensado en todo lo que el tiempo me ha robado

alejandome de mi ... del lugar de donde nací

me lanze a un nuevo mundo y olvide los más profundo, k me dio el amanecer, la ternura y el querer

es dificil escoger, mas dificil es saber lo que es bueno y malo sin saber en k creer...

caigo en mi soledad la fria realidad , la distancia , se apodera de mi alma

caigo en mi soledad y vuelvo a despertar otro dia mas en una estacion lejos de mi hogar en soledad

no kiero olvidar esas palabras y esos gestos de alegria k me das

siempre al caminar , ellos son toda mi vida, mi energia, mi sol la luz y el color

de mi corazón.

la nostalgia crece en mi pero tengo un sueño k cumplir y guardo en mi la luz......

y caigo en mi soledad, en la fria soledad y la distancia se apodera de mi alma.

.::CAnciones::.

.::CAnciones::.

ricky martin -- que mas da
carolina marquez -- the killer's song
chenoa -- oye mar
Daddy yankee-- tu principe
colors feat Domino Hold me & kiss me
La hungara -- Enamorada

.::Virgo::.

.::Virgo::.

MENSAJE. Comportamiento coherente y racional favorable para el desarrollo de su personalidad. La preocupación por el detalle permite aprender la realidad

TRABAJO. Inclinación a la popularidad y suele ser diestro en ciertos aspectos específicos. Influencia de destreza mental, habilidad y sentido de lo apropiado. Sus asuntos progresarán en la medida en que se interese por lo que hace. A veces muestra excesiva firmeza y pierde parte de sus expectativas

VIDA SENTIMENTAL. Aparecen contradicciones que bien pueden dar a su vida un tinte triste y melancólico, aunque también puede predominar la parte positiva. Inclinación a la tosquedad y la rudeza en los modales. Impone una austeridad y unos métodos estrictos que están fuera de lugar

SALUD. . La mejor cura que puede realizar consiste en respetar su propio ciclo biológico recurriendo a un razonable reposo.

.::Aries::.

.::Aries::.

Aries:

MENSAJE. Vendrán tiempos en que los temas se pondrán más difíciles, sobre todo, con deficiente comunicación. Mientras, puede ir terminando lo emprendido

TRABAJO. Se aporta sentido práctico que puede serle muy útil para lograr el éxito material. Aspecto competitivo que incita a luchar por los objetivos. Se remarca la importancia de influencias con el significado de autoridad, aunque debe precisarse y desarrollar su sentido concreto

VIDA SENTIMENTAL. Las personas excesivamente dominantes y protectoras deben moderar su actitud para retener los afectos. Saque de la mente las premoniciones lúgubres que le hacen pensar en negativo. Amistades recientes y atractivas ocupan mucho de su tiempo, sobre todo si hay intereses comunes

SALUD. El agotamiento nervioso es particularmente peligroso porque puede provocar perturbaciones en la circulación arterial.

.::Tauro::.

.::Tauro::.

MENSAJE. Es inútil esperar que con este aspecto se viva de modo estrictamente convencional, pues es posible que la represión provoque violentas reacciones

TRABAJO. Condiciones agresivas que llevan consigo un elemento de necesidad que está muy lejos de poseer. Habilidad para actuar de forma directa y honrada, así como para mantener la propia posición frente a las presiones que intentan desviarle. Posibilidad de belleza nacida del rigor material.

VIDA SENTIMENTAL. Señales de erotismo y violencia, contrapuestos al afecto. La situación se pone estrafalaria, anormal y rebelde, mientras se enfrían relaciones que podrían ayudar. Posición poco favorable para las relaciones entre padres e hijos. Hace falta cautela en la elección de amigos o socios.

SALUD. El ambiente inclina a sufrir inestabilidad nerviosa, con variadas afecciones que pueden tener este origen.

.:: Mi vida ::.

.:: Mi vida ::.

Ahora mismo me encuentro en una situacion un poco dificil , planteandome muchas cosas...veo a mis amigos /as con relacion a "padres" y yo la verdad tengo dos partes una buena y una mala...
La mala primero asi luego con la buena os kita el mal sabor de boca...

Mi padre: supuestamente un padre es aquella persona que aunke no haga cosas en casa por que es el mas trabajador, es el que cuando tienes un problema ahi esta, el que te arropa por las noches, el que te lleva al medico cuando estas muy malita o incluso el que te recoje en los partidos de futbol...etc.
No, es el que se marcha con su secretaria de 19 cuando el tenia 35 años casado y con dos hijas de 4 y 6 años, el que te da una mierda de manutencion y cuando le toca la custodia de sus hijas los fines de semana coge la moto se marcha y se pira y nos deja con mi madrastra,el que cuando ve la oportunidad se marcha a otra ciudad a vivir , el que te reprocha todos los domingos que no le queremos...coño si no nos escuchas no nos dejas darte ese cariño que te queremos dar...aunque haigas echo cosas malas o lo haigas echo mal no importa es tu vida y solo tu decides como vivirla y con quien no crees?
Ahora te marchas a mexico a vivir... a montar tu empresa cuando a mi me dijistes que no tenias dinero para hacerme un prestamo de 2.000€ que yo te iva a pagar con intereses no? Eso es un padre por llamarlo asi porque no te mereces nada porque no has echo nada por nosotras solo decirnos de todo y encima reprocharnos que no te queremos ...pues que sepas que si ..yo por lo menos te kiero.

Te has parado a pensar lo que ha echo mi madre por nosotras? cuando tu te marchastes la dejastes sola... con vertigos y encima la unica persona que le quedaba era su madre que fallecio al poco de tu irte, ella ha pagado libros por dos, ropa por dos y comida para dos niñas, cuando tu solo nos ha llegado a pasar 130 € para que hagamos todas esas cosas, aparte de pagar medicinas cuando estabamos malas, ella nos ha cuidado, nos ha alimentado y nos ha criado SOLA, ella era la que nos apoyaba en todo la que nos seco las lagrimas cuando teniamos un problema, las que nos ayudo a estudiar un examen a altas horas de la madrugada....ella es una verdadera madre y deberiamos agradecerselo toda la vida ...ella no nos pide cariño, sabe que tiene nuestro cariño.

asi que bien estas palabras sirven para desahogarme en este pekeño mundo y sin mas, decirte que muchas gracias por nada.

.::VaCaCioNes::.

.::VaCaCioNes::.

Bueno pues estamos ya a 9 de agosto y parece que ayer nos tomamos las uvas...como pasa el tiempo y como lo desperdiciamos ....ya casi tengo el carnet en setiembre empiezo las practicas...pero antes estan las vacaciones :D este año me voya mi gran ciudad a BarCelona exactamente a Calafell a un hotelito una semanika...depaso vere a mi super tatina Olaya ;D si kiere claro o si no me la capo jejeje en fin weno ahora mismo las ideas las tengo secas y de todas formas como nadie deja comentario jeje lo mismo me da aleeee bye bye!!

.:: Cuando nadie me ve ::.

.:: Cuando nadie me ve ::.

A veces me elevo doy mil volteretas, a veces me encierro otras puertas abiertas, aveces te cuento porque este silencio y esque a veces soy tuyo y a veces del viento....

a veces de un hilo y a veces de ciento ,a veces te juro mi vida que pienso porque es tan dificil sentir como siento , sentir como siento.... porque es tan difil..
a veces te miro y a veces te dejas a veces te miro... y a veces te dejas me prestas tus alas revisas tus hueyas a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie...

A veces te juro de veras que siento, no darte la vida que han dado ofreciendo... porque es tan difil vivir solo es eso.., vivir solo es eso...porque es tan dificil!!!

cuando nadie me ve pongo el mundo al reves, cuando nadie me ve... puede ser o no ser cuando nadie me ve no me limita la piel
cuando nadie me ve.... pongo el mundo al reves cuando nadie me ve...
a veces me elevo doy mil volteretas , a veces me encierro otras puertas abiertas, a veces te cuento porque este silencio y esque a veces soy tuyo y a veces del viento....

a veces te miro y a veces te dejas a veces te miro... y a veces te dejas me prestas tus alas revisas tus hueyas a veces por todo aunque nunca me falles, a veces soy tuyo y a veces de nadie...
A veces te juro de veras que siento, no darte la vida que han dado ofreciendo... porque es tan difil vivir solo es eso.., vivir solo es eso...porque es tan dificil!!!

cuando nadie me ve pongo el mundo al reves cuando nadie me ve puedo ser o no ser!!!!

.:: Pasarán ::. Andy & Lucas

.:: Pasarán ::.  Andy & Lucas

Se que no puedo obligarla a que me quiera,
Yo creo que lo he intentado de todas las maneras,
Mis piropos para ella no sirven de nada,
A veces pienso que es mejor el tirar la toalla,
Y pasara, y pasara, los días y las horas,
Seria capaz, seria capaz, de bajarle hasta una estrella…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa, pero me da por llorar…

Yo no quiero ser pesado para conquistarla,
Pero solo con mirarla hay algo que me mata,
A estas alturas solo pido que puedan amarla,
Como en su día hubiera querido mi pobre alma,
Y pasara, y pasara, los días y las horas,
Seria capaz, seria capaz, de bajarle hasta una estrella…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa…

Perdón si te moleste algún día, solo quería que fueras mía,
Pa entregarte to mi alma, y darte todo mi amor,
Pero yo, parecerá una tontería, que cuando miro su fotografía,
No se lo que me pasa, pero me da por llorar…

.:: Unas cosillas pa reir ::.

.:: Unas cosillas pa reir ::.

weno pos como a mi me gusta compartir aki os pongo un enlance (si lo consigo)
de una historieta de un tipico videojuego.

ALGUNA VEZ OS PREGUNTASTEIS COMO ACABÓ LA HISTORIA DE SUPER MARIO DESPUÉS DE RESCATAR A LA PRINCESA??? EN ESTE LINK LA RESPUESTA!! AJAJJAJ mario bros

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

.:: NuEvO bLoG ::.

.:: NuEvO bLoG ::.

Pues weno he abierto un nuevo blog se llama shekinah como este que al fin y al cabo significa GLORIA nullhtt://gloriahm.blogcindario.com Pues visto que este blog (no se porque) no tiene exito, no se si es porque mis temas no molan o porque la peña no le mola como escribo en fin.... voy a ver si el otro tiene porque el otro cuenta las visitas.
besos a todos

y existo por si no lo sabiais :D

Año Nuevo.... Vida Nueva

Año Nuevo.... Vida Nueva

Weno ya empieza un año nuevo... 2005 :S jur!!! vaya Tela.
Pues na desearos lo mejor pa este año nuevo y que todo lo bueno del año pasado sea lo malo para este año... que os vaya todo bien, amistades ( yo por supuesto), trabajo, salud, amores, money ^^... etc. Osease lo tipico.
y weno a esa peñita de mi universe que sus estaré vigilando muy cerquita. y haber si escribimos que por las noches me aburro ^^ xDD

Enga nos leemos.besos.

.::Andy & Lucas::. Dime que me quieres

.::Andy & Lucas::. Dime que me quieres

Dime que me quieres,
que no me echas al olvido,
que todavia sueñas conmigo
en el fondo del corazoncito...
dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de esos que juegan... con mi esperanza.

Te pido perdon, por averte abandonado cuando hacia falta en tu interior..
por haberme confianzo de que eras mia sin temor
y de crearte ilusiones y dejarte en tu dolor ,
te pido perdon,
por dejarte cada noche suplicandole a dios,
porque la gente no comprende que el amor es un juego de dos,
porque la vida pasa y pasa y yo te pido perdon

Y yo te haria una casa en el cielo,
tan solamente pa que viva mi niña esa por la que muero
y despues te pondria un letrero muy grande
donde pondria...lo que te quiero!!!

dime que me quieres que no me echas al olvido
que todavia sueñas conmigo en el fondo del corazoncito
y dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de eso que juegan... con mi esperanza!!! (BIS)

yo soñare que cada dia de la vida me entregue lo que tuve ayer,
que el camino de la gloria este escondido entre mi piel,
que tus besos sean mis besos y no los vaya aborrecer ...

Y yo te haria una casa en el cielo,
tan solamente pa que viva mi niña, esa por la que muero
y despues te pondria un letrero muy grande
donde pondria...lo que te quiero!!!

dime que me quieres que no me echas al olvido
que todavia sueñas conmigo en el fondo del corazoncito
y dime si tu me amas, hay en el fondo de tu alma
y dame un beso de eso que juegan... con mi esperanza!!! (BIS)

9 meses con mi blog

9 meses con mi blog

joder el dia 22 ya hago 9 meses desde que abri el blog como pasa el tiempo ^^

NaVidad

NaVidad

Pues weno contaremos algo mio ^^...la verdad que no me gusta mucho la navidad, no porque me tenga que gastar dinero en regalos ni nada por eso ... lo que pasa que me gustaria que fueran de otra manera... todos los años miles de personas se juntan en casa de sus familiares con toda la gente.. ale a comer... besitos pa aki y pa allá ..pues en mi casa no pasa eso desde que yo tengo 4 años.. cuando mis padres se separaron (la verdad creo que nunca lo he tenido o no me acuerdo por lo pekeña que era)
Al tener padres separados es una putada. yo las paso con mi madre , pero en la familia de mi madre mis abuelos ya no están, tengo unos tios en barcelona que nunca vienen, y otro tio que esta soltero osea no tiene descendencia ni primos pa darme ¬¬ asi que fijate tu, que navidades paso yo en mi casa somos 4 personas. la verdad que no me puedo quejar ... pero me gustaria tener una gran familia. Por eso odio tanto las navidades... yo no tengo awelos ni tios pa que me den las estrenas ...pero lo que doy gracias a dios!!! Por tener esta familia, una hermana con quien contar, mi madre y mi tio que no se entera de nada jajajaj que pasota es....y este año una sobrina de 4 meses que solo hace que reirse .... FELIZ NAVIDAD!!!! ^^

juas! bronca hasta en mi web

pues na aqui se ve que la peña se aburre... si lees los comentarios sabras la pelicula que me monto un personaje

una fiesta de fin de año un poko sola

Wenas peña pues na que deciros....que este fin de año lo paso sola ole!!!!
si alguien sabe que peliculas hacen ese dia que me lo diga porque me lo voy a tragar entero... increible!!! po si hay personas como yo que este año las pasará sola...
1º tengo mis dos mejores amigas que curran de camareras asi que flipas!!! y una de ellas se pira a un hotel de fiesta con el novio y la otra.... paso de decir na de na...osea mas de lo mismo... y yo? mi supuesto novio en la metro y yo en casa.

si sabeis de pelis guapas decirmelas asi me las bajo ya por el emule xd

lo tengo olvidado

lo tengo olvidado

Wenas cuanto tiempo sin escribir aqui .... la verdad es que paso mucho del blog, no me aporta nada, ni soluciones ni nada por el estilo...quizas escriba esto porque hoy estoy muy negativa y paso de todo,
por que la verdad estoy muy cansada de la vida...
Pues na a lo hecho pecho si quereis algo de mi que supongo que no...
me canso de dar y dar y de casi no aportar nada de nada.... o eres graciosa o la gente se caga bastante en ti :/
Pues eso quizas cambie de opinion dentro de 5 minutos lo mas seguro pero total aqui nadie lo va a leer asi que ...escribo por escribir enga ADIOS!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

un vacio mu grande

Pues Weno Me Siento Vacía, El xque No Lo Sé ...A Lo Mejor Es Mi Paranoia Pero Me Siento Triste Y Sola.. Weno Supongo Que Se Me Pasará. Besitos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres