Blogia

.:: Shekinah ::.

.:: nach scratch::. Amor libre

Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tu me haces libre, estoy irreconocible desde que te conocí, mas vivo y mas sensible porque estas aqui, contando tus segundos junto a mi, y esto lo escribi, pensando en ti, porque te quiero.

Porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero con dinero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero, y te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frio mes de enero, eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerra, y por ti, saltare todas las vallas vayas donde vayas, besare tus huellas en el suelo porque te quiero, gritare al planeta entero que eres tu y soy yo, salvare cualquier escollo con tu apoyo, trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar tu oido y definirte lo mas bello, todos tus detalles, todos tus destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos, no crees que es logico que me obsesione es pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es, y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases y volases, se que me crees, siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones en mis momentos de duda ante las duras decisiones, que facil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones, no es normal que me emocione cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y en tus vaivenes de paz y sosiego, cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.

-No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado me has iluminado.

-No pasa nada malo porque estas al lado, tu amor hace libre ha este loco enamorado.

Estare alli cuando llores y cuando rias, en tus dias de melancolia y en tus alegrias, estare alli cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos mas profundos y en tus noches mas frias, tan solo dejame escribirte, retratarte, rescatarte de la nada siempre que te sientas triste, tan solo con mirarte cada madrugada, tu aroma impulsa a mi pluma, sientes mi peso hasta en tu almohada, cada milesima en tus piernas y en tu olor, cada noche se hace eterna si tu estas alrededor, por favor mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gentes, y que hace el amor con las mentes, de este demente que tendras enfrente cuando despiertes, sonriente, como siempre tan resplandeciente, y es que esos dientes son diamantes, y es que tus ojos son dibujos que hablan de como te sientes, y antes de que preguntes yo respondo, siempre llego hasta el fondo de tu mundo mas profundo y hondo, cuando vamos paseando,conversando, cuando ves que estoy mirando, sacando mi lado mas tierno, estudiando tus movimientos bajo el sol y escribiendo sin control bajo este arbol, amor de marmol, siempre firme ante cualquier adversidad entre en el tren de la vida contigo hacia la libertad, y asi es tu amor, como un suspiro de tu boca que hace mi sueño tranquilo, asi es tu amor y con tu amor respiro, todo tiene sentido incluso la muerte despues de este amor vivido, tu amor me hace libre y asi de libre lo digo.

(Estribillo)

Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto. (BIS)

PARA MARTA

mis trabajos

mis trabajos

Bueno lo que hace el aburrimiento a altas horas de la noche.
Weno si quereis algo, solo teneis que pedirmelo y yo encantada os hago algo ;) solo teneis que decir que nombre quereis que ponga.

por que la vida es tan cruel...

por que la vida es tan cruel...

Aún no me explico por que la vida es tan cruel, los fines de semana la gente se juega la vida en las carreteras o en las discotecas, consumiendo drogas y tentando a la muerte diariamente.
Y las personas mas normales, felices, alegres tienes que decir adiós...
En menos de dos semanas la muerte ha destrozado a dos familias, dos amigos mios, uno de ellos Salva y esta semana Ana belén, por un problema que tenia en la cabeza, no se muy cierto que tiene pero esta muy grave. aun no la han desconectado de las maquinas, aun tiene el encelografo plano.
Pero solo tengo ganas de volverla a ver.
Recuerdo mi infancia a su lado, cuando salimos a bailar de pequeñas el baile de los gnomos, las dos disfrazadas de gnomas. que recuerdos.
Espero que no te vayas todavia que aunque la vida es cruel aun te queda mucho por vivir vuelve pronto te esperamos.

una ayudita por favor?

resulta que mi imagen nu se ve :( la de arriba del todo y queria cambiarla si alguien sabe hacer cosas de esas que me deje la direccion del msn pa contactar y si no le importa que me haga una :D
gracias.

Cuando un amigo se va......

Cuando un amigo se va......

Esta historia me pone la piel de gallina, pero es la realidad y me duele muchisimo solo de pensar que le habia pasado a mi amigo. Un dia estando en el parque me llamó un amigo mio que iba a mi clase de arte final, le noté la voz muy seria y pense (tendrá problemas con la novia?) asi que le escuche y le pregunté que le pasaba....entre medio lagrimas, me dijo que un amigo que venia a nuestra clase, había tenido un accidente y había muerto en el acto.El mundo se paró nada mas oir lo que me estaba contando, me vinieron unos flases de imagenes que habiamos pasado con ese chaval.
No me lo crei por el momento nos quedamos cayados y sin palabras en la boca le dije no puede ser.
Esto no era verdad si ese tio era un buen chico, aun se me pone la piel de gallina nada más pensarlo...
Al dia siguiente intente contarctar con alguna amiga mia que vivia cerca de el para que me confirmara si era verdad.si que era verdad.
Estubimos hablando y no me lo creia, me conto que iba en su coche que venia a Alcoy que habia quedado con la novia para ver el piso que se iban a comprar juntos, la novia tambien venia a mi clase, se conocieron en el transcurso de las clases.
Él iba por su carril derecho tan tranquilo conduciendo, el coche que venía detrás le adelanto pero calculó mal la distancia y al meterse otra vez en el carril derecho no midio la distancia y le pego al coche de mi amigo... el coche se le descontrolo y murio en el acto.
La novia que iba en autobús hacia Alcoy (porque ella era de valencia) pasó por delante del accidente y ella miro para ver que habia pasado, imaginaros el impacto cuando vió el coche de su novio y un cuerpo tapado con un plastico dorado.... la novia no queria imaginarse que habia sido él y empezo a llamar al novio al movil, el movil apagado. Paro en el siguiente pueblo y se dirigio en bus pa ir a casa del hermano de su novio para comentrale lo que habia sucedido que si era verdad que la llevara alli para hablar con la guardia civil y que le explicaran.
Dios mio nada mas pensar que a el le paso, y sin tener culpa me da mucha pena, porque era un buen chaval una bellisima persona, que dejaba los problemas atras y que solo hacia que sonreir...
En este texto quiero desearle que descanse en paz, te echaremos de menos y que estarás en nuestros corazones eternamente Salva.

adios pasta mania adios

adios pasta mania adios

Bueno pues Pasta manía es el sitio que trabajaba yo desde el 1 de julio del 2002, yo entre allí a los 17 años, eso si, sin contrato y sin nada, aparte porque yo trabajaba los fines de semana solamente.
Un año después en el 2003, un compañero nuestro se fue y los demando por tener a gente sin contrato y enseguida nos hicieron contratos, por lo menos a mi que yo si que quería. Pasaba el tiempo y no firmaba ninguna nomina y me extrañaba:- será que se me ha acabado el contrato? Yo pedía contrato porque luego para mi futuro tendría mas cotizado y por si me pasaba algo tener la seguridad de estar asegurada. Pues no había forma de que me hicieran contrato las navidades del 2003 me apunté al paro porque ya iba siendo hora y aparte el INEM para ayudar a mi madre tenia que declarar que sus hijas estaban en el paro, yo en verdad constaba como que no trabaja y lo mismo me daba así si me llamaban de otro lado, podría irme sin tener que dar explicaciones. Al ir al INEM me pidieron los contratos que había tenido en pasta manía si es que había trabajado allí me fui a la asesoría. Allí me dijeron que tenía un contrato de tres meses y la prórroga que se acaba en noviembre pero que en julio me la habían dado de baja por no ir a trabajar :o
QUEEEE Fuerteeee ósea meses mas tarde me entero de que me lo habían quitado y yo sin darme cuenta no me lo explicaba que ya llevaba allí un año y no me entendía como me habían hecho eso y encima con el cargo que tenia allí : encargada de barra , si salía algo mal las broncas para mi.

Al enterarse que sabia que me lo habían quitado en marzo del 2004 firme otro contrato de 15 horas (encima ratas) llego verano y yo pedí un mes de vacaciones porque yo pasaba de dejarme la piel allí trabajando todo el verano para que me pagaran lo mismo y encima sin libar ningún día. Y ME LAS DIERON ELLOS LAS VACACIONES (lo pongo en mayúsculas para que se entienda) el día 26 de Julio yo estaba de vacaciones y me fui a Gandia a la playita. El día 26 de agosto me llama mi madre y me dice que han traído una carta de la seguridad social con las altas y las bajas del trabajo :o :o
INCREIBLEEEE ME LO HAN VUELTO A QUITAR encima el contrato se me acaba en diciembre. Sin palabras.
Me dirigí a mi trabajo a que me explicaran que había pasado y me sueltan que como estaba de vacaciones ellos no iban a pagar por mi contrato.
Bueno pues nada, yo pensé en ir a comisiones obreras y así fue me dirigí a CCOO para que me ayudarán y continúe trabajando e viernes 3 de septiembre y 4 de septiembre por la mañana por la noche no fui porque mi ansiedad de pensar que me habían hecho mis jefes no me dejaba concentrarme, porque se habían pasado muchísimo conmigo y no me lo merecía, por eso no fui a trabajar.
Fui a hablar con el abogado y tenia todo el derecho, pero que ellos habían sido mas listo, me había quitado el contrato el día 31 de julio (el día 26 me había ido yo de vacas) y al no decirme nada no me entere, y el plazo de reclamación es de 20 días. Se me había pasado el plazo para reclamar lo que era mío. También inexplicable en fin. Hasta que no recibí la carta, yo no sabia que me habían anulado mi contrato, de todas formas ya se me había pasado el plazo, así que nada de nada. Decidí irme y ponerme a buscar como una loca trabajo moviendo tierra, agua, y lo que hiciera falta.
El lunes día 6 de septiembre mi hermana llamó a un trabajo que salia en el periódico y me apuntó a mí también. Al día siguiente era la entrevista, mi hermana no pudo ir. Y me fui yo, me daba mucha vergüenza además que casi llegaba tarde y estuve a punto de no ir. Me hicieron la entrevista y duro 5 min. Y yo pensé no les habré gustado o yo que se. La chica me dijo que ya me llamarían esa tarde para decirme que si me habían cogido después de la selección.

A las 19.00 me llamaron y me habían cogido, increíble estuve apunto de no ir y encima me seleccionan. (Dios existe)
Al día siguiente empezaba mi nuevo trabajo...cuando llegue al sitio había una chica me informo que solo habían seleccionado a una persona y había sido yo, yo estaba en una nube.
Después de todo lo que me había pasado en mi otro trabajo esto era como un rayo de luz, la hosteleria era muy pesada aunque en el puesto que tenia no me podia quejar (encargada de barra), pero era estresante y para mi psoriasis no era muy bueno, la verdad.
en fin que la vida da muchos giros y fijate en menos de dos días. Asi que quien la sigue la consigue.

DaFnE

DaFnE

ains que alegria por fin, ya nació mi sobrina el dia 29/07/2004 a las 21.35 le han llamado Dafne.
Dios desde el dia 28 que rompió aguas hasta el dia que nació, pufff 14 horas de espera pa ver a esa cosita linda que tenia mi hermana dentro, una preciosidad.
Ahora esta pa comersela con una semana y un dia, eso si se parece a mi a la hora de dormir, no hay dios que la despierte ya le puedes estar estirando de los mofletes que na de na ella sigue durmiendo. weno pues eso que es una monada.

.:: Mis canciones::.

.:: Mis canciones::.

He decidido poner una lista de las canciones que me gustan, dicen que la música te enseña mucho de las personas, como son que gustos tienen y como pueden llegar a sentirse en un momento determinado asi que yo pongo las que más me gustan y me han hecho llorar,reir, pensar etc...

.::Amor libre::. Nach scratch
.::Tu silencio::. Bebe
.::Por siempre tu::. Christina aguilera
.::Sólo quiero decirte::.Radio macande
.::Porque me faltas tu::.UPA
.::Angel of man::. Eternal
.::bizarre love triangle::. Frente
.::Te quise tanto::. Paulina rubio
.::Torn::. Natalie imbruglia
.::Ya no volverá::. Camela
.::Enjoy the Silence::. Depeche Mode sujerida por AsTrARvP
.::It´s Raining Again::. Supertramp sujerida por AsTrARvP
.::Don´t Speak::. No Doubt sujerida por AsTrARvP

necesito una ayudita!!!

necesito una ayudita!!!

Wenas escribo este articulo porque queria que me ayudarais, resulta que va a nacer mi sobrina dentro de muy poco y ya teniamos el nombre elegido DAPHNE
pero resulta que queriamos mas resultados para ver cual le ponemos al final.
Si no os importa podriais echarme una ayuda y decir algunos nombres que esten guapos? aser posibles de chicas gracias.

Un valor llamado tiempo

Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.
Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.
¿Que harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?
Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco: ……… su nombre es Tiempo.

Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86.400 segundos.
Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.
Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta.
Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás.
No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.
Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.
El reloj sigue su marcha... consigue lo máximo en el día.

* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso...
* Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...
* Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
* Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse...
* Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...
* Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...
* Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…

Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Una cosilla que me paso en lycos

Una cosilla que me paso en lycos

Pues bueno veis el certificado de ciberadopción verdad? pues na que decir que me dejarón adoptar a mis bebes, y al pasar una semana en mi perfil no se veia na de na, ni certificado ni na, a mi me extraño y me fui a preguntar al ofi que me habia hecho la ceremonia que pasaba porque me lo habian quitado del perfil y de las bitácoras. Sabeis cual fue su contestación? que el no sabia na que el habia hablado con darkeyes pa que me lo dijera a mi, ose un oficial que no habla con las personas a la cara si no que se va a terceras personas a decirlo muy fuerte.
Pues bueno que me quitaron mis hijos pero lo pongo a qui pa que quede claro que voy a dar guerra, porque lo que no pueden hacer es dejarte adoptar a unas personas y luego por ser mas mayor ellos que yo quitarlo, si son oficiales y los enseñan pa serlo porque coño ellos no miraron las condiciones? vaya oficiales del palo ( no todos) pero algunos si que les meteria una patada en sus sitios, ya ves que mas les da dejar adoptarlos, si al fin y al cabo cada uno se cuida solito y tenemos familia real fuera del mundo de internet que ya nos cuidan bueno yo al menos me cuido sola.
Bueno dejar claro que mis bb's del chat de lycos son GANDESHA, TARGUEN, KILLER_84, POLLYPOCKET y WINNY_23

Por cierto el certificado de gandesha me lo quitaron horas mas tarde tb , lo que no me explico porque puñetas me dejan celebrarlo y luego me lo quitan :S serán idiotas mirarlo antes

gori

gori

Yo misma por ejemplo os vale otra foto mas? ale ya ta

..:: Y e R a ::..

..:: Y e R a ::..

Pues si una persona para no olvidar, un buen amigo muy majo por cierto, que decir de él que no me acuerdo del día que lo conocí ni como ni porque, pero se que desde ese dia lo tengo en el messenger es una de las pocas personas que me no me arrepiento de haberle dado mi messenger, por mucho que pase el tiempo y no hablemos se que estás ahí y que si algun dia necesito reirme tu vas a estar pa decirme cuuuccuuuuu ( o al menos eso espero :D)
Bueno que te aprecio mucho, que eres un tio de PM en serio y que te quiero mogollón, no cambies nunca y que esa sonrisa no la quites nunca de tu boca en serio vales mucho y ya sabes si necesitas algo a qui me tienes vale nen??

vaya olvido

vaya olvido

Wenas de nuevo gente de blogia, hace mucho que no escribo he?
Pues la verdad que si no escribo es porque pienso que nadie me lee, y me he olvidado de volver a escribir, solo decir al que me lea que gracias, ya se que no es un buen blog pero al menos se intenta. bueno solo decir eso, que intentare escribir mas aparte porque me ayuda a expresarme y desahogarme aunque pocos lean mis lineas.
Bueno un beso y haber si me paseo por vuestras paginas chau.

Una historia....

Una historia....

Aqui sentada después de hablar con él, me parece que no siente nada, no le importo no pone interés. O es lo que me parece a mi?
Como tampoco habla, no dice nada no me dice lo que quiere, aqui me tiene to rallá.
Pensando diariamente en él. Aunque no lo parezca si que tengo sentimientos y cada vez más, después de la relación larga que tuve hace años, mi corazón no sentia nada por nadie y ahora parece que empieza a palpitar de nuevo, pero se volverá a apagar lo tengo por seguro, porque como "no se lo que quieres".
Nunca me lo has dicho, sólo hablas cuando nos vemos los fines de semana y nos vemos de marcha ahi si que lo tengo seguro, pero cuando hablamos entresemana te veo tan apagado...
si te sentarás hablar y me lo dejaras claro no tendria porque rallarme y no sufriria, porque aunque no lo parezca sufro.
Solo decirte que te estoy pillando mucho cariño...

Yo mismita :D

Yo mismita :D

Nombre::. Gloria
Ciudad::. Alcoy
Provincia::. Alicante
Fecha de nacimiento::. 17-05-1985 (tauro)
Colores::. Lila, negro, blanco
Defecto::. tengo un poco de bastante mal genio (como te comes eso) no me gustan las injusticias
color de ojos::. verde
Estatura::. 1.65m
color de pelo::. castaño claro
Me gusta::. los coches tuneados, los gatos, llorar (para desahogarme)
no me gusta::. la gente que critica, tener problemas, la gente falsa que pone buenas caras
Gente a la que le contaria mis problemas::. una persona de fiar, que me contara tb sus problemas y tubieramos una mutua confianza.
Trabajo o estudio?::. si por mala suerte trabajo de camarera.
Novio::. por el momento... no tengo. (que mala pata) XD

Moros y Cristianos en ALcoy

Moros y Cristianos en ALcoy

Tomalo por fin llegarón las fiestas de moros y cristianos aqui en alcoy. Mi pequeña ciudad, digo mi pequeña ciudad por que somos unos 65.000 habitantes y porque Isabel II declaro alcoy ciudad.
Pues eso las fiestas de moros y cristianos en alcoy, son los dias 21-22-23 y 24 de abril, pero empiezan el domingo santo osea el dia de la gloria (mi santo) celebrando filaetas por las noches hasta el gran dia.
El dia de los músicos, Alcoy se viste para salir todos a las calles y dirigirse al centro de alcoy para asi apargar todas las luces y cantar todos al compás el himno nacional de las fiestas ( ese momento es inolvidable sentir los escalofrios de ver como la gente canta).
Luego viene el dia 22 el dia dela entrada todos los festeros se visten para salir a desfilar con las filás por las calles por la mañana la entrada de cristianos y por la tarde la de moros, las dos están muy bonitas pero las filás moras sus trajes son espectaculares.
Llega el día 23 el día de Sant jordi, escogen a un Sant Jordiet para representar este gran dia y por último el dia del Trons el dia 24, todas las filás salen con sus trabucos a disparar al cielo que emoción.
Ese dia más vale que no pases por el centro si no vas con tapones porque te digo yo que te deja sorda los diparos.
Contaria más de las fiestas pero no puedo por que debido a que trabajo estos dias es imposible poder ir a ver algo, me da mucha pena no verlas por que de verás si teneis ocasión de verlas son de interés nacional osea una pasada.

he regresado

Por fin lo consegui, me compre la torre nueva, ahora ya vuelvo a la rutna de antes, lo malo que ahora tengo que reponer fotos que perdi y cosas de esas, musica, etc...
bueno pero que sepais que no me olvido del blog que ya que hace mucho que no escribo, pero bueno ahora empezare a ecribir mas.
Besitos a todos/as

.::Cine ::. el club desmadre

Yepaa!!! ayer estube en el cine con mi amiga Elena, decidimos ir por que hacia mucho que no ibamos. Elegimos la pelicula El Club Desmadre ( supuestamente de risa) como sale en el anuncio.
La verdad que mucha gracia no tiene, algunos trozos son buenos, pero no hos imagineis que es la risa por que no.
Que mal lo pasé en el sentido gracioso, trata de unos animadores que animan las vacaciones de otros. Y preparan juegos y cosas tipicas de los animadores, pero en plan desmadre. Pues hay una sesino que se va cargando a los animadores ( el argumento no es muy bueno) pero en las tipicas peliculas siempre sabes cuando va a pasar lo peor o cuando te va dar el susto, pues a mi lo que me paso que de tanto esperarme a que diera el susto me relajaba y allá que iba yo y mis botes....dios que saltos pegue en la butaca del cine.
Lo mejor fue cuando mi amiga Elena se durmió, la peli ya estaba acabando y ya están matando al malo, pero lo que yo no supuse, que cuando le cortan por la mitad el asesino saldria del agua. Alli pegue un bote que flipas, anda que no me rei... lo bueno fue que desperte a mi amiga de un bote también jajaja

Si quereis un consejo!!! No os gateis dinero en una peli asi, mejor ver otra que aprovechareis mejor el dinero en serio :D

esta soy yo

esta soy yo

mira aqui pongo una foto mia pa que veais quien es la que escribe