Blogia

.:: Shekinah ::.

Los fraguel rock

Los fraguel rock

Hay que recuerdos me vienen de la infancia cuando veo estás imagenes de los fraguel rock. Empezarón a emitirse en el año 1983.
Quien no haiga visto esta serie es que es su casa no tenian tele, o tiene poca memoria de su infancia.
Lo que si sé, cuantas veces me habré sentado enfrente del televisor para ver esta serie, siendo una niña inocente aunque no entendiera ni pipa de lo que dijeran, solo mirar la caja tonta y disfrutar de estos dibujos, que fácil era ser feliz de niño.

Solo se que los llevo en el recuerdo y que por más que pasen los años nunca les olvidaré.... imaginate que aún me acuerdo de la canción
!!!ven a disfrutar.....vena fraguel rock

.::psoriasis::.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que evoluciona por crisis. Básicamente consiste en un trastorno de la proliferación celular epidérmica, caracterizada clínicamente por una excesiva descamación cutánea y la presencia de lesiones en forma de placas hiperqueratósicas y pruriginosas localizadas en el tronco, las articulaciones y el cuero cabelludo. Las placas son de color rojizo, simétricas, circunscritas, de bordes gruesos y bien delimitados, recubiertas de escamas blancas nacaradas, imbricadas, abundantes y fácilmente desprendibles. El estudio histológico de éstas muestra evidencias de hiperqueratosis, paraqueratosis y acantosis con una anormal concentración de polimorfos nucleares neutrófilos en el estrato córneo de la piel o zona de Malpigio. Esta acumulación de neutrófilos, debido a las hidrolasas que contienen, produce una reacción inflamatoria local que estimula la proliferación celular epidérmica en forma excesiva.

¿¿¿¿ te a quedado claro????

y que es una cosa normal que le pasa a la gente no crees?? a lo mejor tu tienes la suerte de que no te haiga tocado... pues a mi si.
Estoy hasta la mismisima (.....) de que la gente me mire como si fuera un extraterrestre sólo por tener esto en la piel. Que lo sepais el dia que os pase una cosa parecida ( no se lo deseo a nadie) entendereis que la gente tiene sentimientos, y esas caras raras que poneis cuando me mirais y veis eso (psoriasis) por favor si quereis mirarme con desprecio hacerlo... pero no me mireis a la cara por favor, que aunque no os deis cuenta yo si lo noto esas caras de asco que estoy cansada de tener que llevar esto a diario conmigo, por favor no lo pongais mas dificil que ya bastantes lágrimas he hechado...

lo siento por mi forma de expresarme pero necesitaba desahogarme y la única manera es escrito, por que con palabras y a la cara no me desahogo.. lo siento de corazón :(

Cual es la gota que le falta a mi vida?

Cual es la gota que le falta a mi vida?

No se como empezar a escribir, en verdad no se lo que escribir, busco temas en los que la gente pueda opinar pero mi mente no da para más, quizás se me haigan agotado las ideas y eso que llevo poco tiempo aqui.
A veces me pongo a pensar en muchas cosas, pero mi vocabulario no me deja expresar ese sentimiento que llevo dentro que me gustaría desmostrar.
O quizas esa perreria que llevo dentro, no me deja continuar esa aventura que mi mente quiere explorar. Cosas sin sentido que nadie entenderá, solo yo misma entenderé.
Me encierro en mi mundo y no dejo conocer a esa persona que llevo en mi interior, será que no hay nadie dentro de mi, que mi cuerpo está, pero mis sentimientos no?
Lo unico que sé, que algo en mi interior dice que si pero mi fuerza de voluntad..... se abrá perdido? mientras subia la escalera.
Eso es lo que será, solo se una cosa....no me se expresar.
Se me acaban las fuerzas para continuar esta vida que me ha tocado vivir, solo se que algún dia no se si aguantaré y por algo me rendiré....se apagará ese sentimiento que llevo en mi interior, la alegria por vivir... si alguien tiene la solución que diga la respuesta... por que ya no se donde buscar esa gota que le falta a mi vida, por la cual tengo que luchar.

Que es el amor?

Que es el amor?

El amor es una palabra fácil, difícil de explicar,
es como una paloma blanca que vuela sin parar,
aquella que despierta besos y libera caricias....
aquel sentimiento divino que no puedo expresar,
es la felicidad absoluta que nos acompaña al andar,
es la luz cegadora que nos dice por donde caminar.....
eso es,amor.....
porque es el sentimiento que vale mas que mil palabras...te amo.

Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

Si es tan bonito el amor, porque no llama a mi puerta?
Que le asusto o simplemente no estoy preparada...
Hecho de menos ese sentimiento, esa sensación de cosquilleos,
que recorre mi estómago, cuando le vé.
Notar esas caricias, esa mirada, su piel rozando tu piel...
Esa horas que pasan lentas cuando no estas con él...
o esos segundos que parecen que pasan cuando estás junto él,
que en verdad son horas,
pero es el amor que hace que las horas junto a él se hagan cortas.

No lo sé pero si el amor se retrasa, creo que no llegaré a creer más en el...

Sandra & Joan

Sandra & Joan

Quien lo iba a decir que durarias tanto? Mare que guay ya dos meses como pasa el tiempo
Bueno os pongo en mi blog para que tengais un recuerdo de estos 2 meses ( espero que llegeis a más). Mil besitos pa los dos

SANDRA & JOAN FOREVER

QUE DUREIS MUCHO MÁS

Un amor imposible de olvidar

Un amor imposible de olvidar

Todo empezó el dia 09-10-2002 cuando conocí a Valor empezamos a salir yo creia que no duraria mucho porque yo era una de las que en esas épocas no buscaba nada serio pero si salia pues adelante, y salió.
Él era una persona cariñosa pero un poco distante pasó el tiempo y llegamos al año quien lo iba a decir que yo duraria al año? Pues bueno yo empezé a trabajar y el como que no veia bien que yo trabajara, empezaron los celos, las desconfianzas supongo que seria el miedo a perderme pero me extrañaba porque no me daba cariño. Si quieres a una persona haces o sigues haciendo lo que hasta el año haciais, daros alegrias sorpresas cosas de esas, pues él no, dejó de ponerle esa gotita de interés.
Hasta que me cansé y le dejé, él lo paso mal hasta incluso llegó hasta odiarme ahora entiendo eso de que del amor al odio hay un paso.
Pues bueno tendria que estar contenta por haberle dejado no? durante el primer año, osea el 2003, lo pasé bien no me acordaba de él. Pero es que ahora ya ha pasado más de un año y cada vez que necesito cariño pienso en porqué tuve que dejarle y no haber aguantado esa mala racha, me cuesta olvidarle y no entiendo él porque.
Supongo que fue la primera vez que me enamoré, pero a veces pienso en lo mal que me trató y no se lo perdono pero necesito a esa persona que piensa en ti, que te manda mensajes a diario que viene a tu casa a por ti, que te dice Te Quiero, supongo que como no he encontrado ese amor de nuevo por eso me cuesta olvidarle.
Me gustaría volver al pasado, No por estar con él, si no, por volver a sentir lo que era el amor.

un amor

un amor

Fué dejar de amarte y perder toda mi vida,
necesitaré siglos para que sanen mis heridas,
te he hecho tanto daño que no me perdono,
que haya despreciado tu amor...

Te soñé cada noche, cada tarde, cada día,
que al final de esta lucha pudo más la alejania
y es imposible compartir nuestros sueños,
he dejado de amarte y es que ya no tengo vida...

Te extraño tanto que no sé vivir sin ti,
ya no quiero cantar me recuerda tanto a ti,
no quiero imaginar que aún sufres del dolor,
no merezco tus lágrimas, ni tus besos, ni tu amor...

Ya no creo en los principes azules de los cuentos,
ya no creo en la magia de tener amor eterno,
si un día te tuve y todo era perfecto,
no comprendo porque se terminó este sentimiento..

Una historia que me ciega, me atormenta,
me recuerda otro fracaso imposible de borrar

yo misma

yo misma

Esta es supernenita19 y yo.
La de blanco si soy yo. y la de azul mi tata de Murcia que la quiero mucho es la unica persona que he conocido através de internet un cielo de niña y la putaaaa ama es mi caxo perra!!! yepaa!!

Esas personas a las que nunca olvidaré

Esas personas a las que nunca olvidaré

Este rinconcito esta hecho para la gente que siempre llevaré en mi corazón que aunque no nos veamos se que estais ahí:

.::Nit::.
Mi amiga y mi madre en el chat, una persona con un corazón enorme una persona que sabe escuchar y aunque estemos lejos te llevo en el corazón.

.::David::.
Mare que decir de mi Wapette el alcoyano, que eres único que aunque pase el tiempo siempre seras mi mejor amigo con el que confiaré. Muchas gracias por los momentos que hemos pasado juntos...ñam, ñam (no pienses mal, que nos conocemos) Que tengo muchas ganas de verte. besos.

.::supernenita::.
Uooo!!! que decir de ti, marcianita mia, que eres única, eres mi tata. Que aunque ya no este con el murciano bajaré a verte a Murcia siempre que pueda que eres única y que me da penita que estes tan lejos de mi. TK tata.

.::Yeray::.
Mare que chiquet me majo!!! Aún no se como nos conocimos pero sé que desde ese día no hemos perdido contacto, aunque no hablamos mucho mucho eres un sol que te llevo en mi corazón como a todos los demás que lo sepas. Muacks wapo!!!

mi primera pagina

mi primera pagina

Mare que lio para empezar a utilizar esto... bueno en primer lugar dar gracias a la persona que me abrio este blog Ineiah mi madre en chat. Que eres única y gracias por tener tanta paciencia entiende que soy novata en esto, eso si seguro que nunca me olvidaré de ti porque me enseñas muchas cosas eres un cielo NIT

Que es la soledad

Que es la soledad

Pues eso... que es la soledad? Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no esta. A veces me paro a pensar en cuantas amistades abré tenido y que aún conservo o no. Me duele pensar que esas personas en las que confié ya no las tengo a mi lado, cuando me cruzo con ellas por la calle me duele el tener que pasar y no decir como estás? o como te va? aunque ya no vayamos juntas o nuestras vidas se haigan separado. Lo único que puedo hacer ahora es seguir adelante sin pronunciar ni una sola palabra, me duele mucho y a veces me pongo a pensar en los buenos momentos que hemos pasado y me entristezco. Porque una amiga para mi significa mucho, porque en los momentos que necesitas a alguien a tu lado por te han dejado o por que has tenido problemas en casa, yo necesito una amiga en la que poder poner un hombro cuando lo necesite.
Este articulo lo pongo porque me dolió y me duele la perdida de una amiga que aún la llevo en el recuerdo. Tengo ahora una amiga y confió mucho en ella. Pero asi es la soledad: Estar rodeada de gente y pensar en la gente que no está.

Cosas que pasan por que tienen que pasar

Cosas que pasan por que tienen que pasar

Hoy me ha pasado una cosa que me he quedado alucinada.
Tenia que elegir el titulo para mi blog y he cogido las cartas de los angeles y he empezado a mirar nombres. El que más me ha llamado la atención a sido el de Shekinah, ahi está el título de mi página.
Bueno pues como no tenia nada que hacer me he puesto a buscar el significado de esa palabra: su significado es lo que más me ha llamado la atención LA GLORIA DE DIOS.
Justamente mi nombre Gloria. Son cosas que pasan y que cuando te pasan dices... tendrá que ver algo el destino o es casualidad.
Lo que si se es que me ha llamado mucho la atención.